Pellegrini lamenta la falta de creatividad de su equipo

Más pálido imposible. El rostro de Manuel Pellegrini nada más empezar la segunda parte era lo más parecido a una sábana. Era la noche de su regreso al Bernabéu tras la eliminación en Champions contra el Lyon. El público tardó 38 minutos en pitar al equipo por falto de ritmo e indolente y Barral tardó 14 más en adelantar al Sporting en el marcador. Mientras, fuera del estadio, horas antes del partido, se había distribuido a los socios una encuesta para hacer un balance-juicio de la temporada. Había una lista con 12 preguntas, entre ellas, cómo valorarían de uno a 10 la presidencia de Florentino Pérez, qué entrenador ficharían para el año que viene [Pellegrini estaba entre las opciones], con qué jugador estaban más satisfechos, qué fichajes desearían y así sucesivamente. El club aclaró que no tenía nada que ver con esa encuesta.
Pellegrini ya salió ganador en varias de las consultas que muchos periódicos hicieron tras caer en octavos de Champions. El rostro del técnico recuperó el color cuando Van der Vaart, en la jugada más polémica del partido, empató el marcador y provocó la reacción del equipo. "Tenemos que entrar con más intensidad a jugar los partidos. No me ha gustado el primer tiempo, ha sido muy malo, nos ha faltado creatividad para romper el cerco defensivo", explicó el técnico chileno. Granero, se fue a casa tranquilo. "No sé qué hará el Barça, nosotros hemos hecho los deberes. Nos ha faltado profundidad y movilidad pero hemos estado bien en defensa y hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades", dijo. Hoy igual que el resto de sus compañeros tendrá día libre, pero prefiere ver el partido del Barça que ir al cine: "Siempre hay que seguirle".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Pérez Llorca asegura que no tenía constancia de la investigación al alcalde de Jérica por presunta agresión sexual
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































