Ir al contenido
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en una carretera

Una mujer de 32 años fue hallada en la madrugada de ayer muerta en un barranco en la carretera que une Albondón con Albuñol, en la provincia de Granada. El conductor del vehículo en el que viajaba acudió al centro de salud para alertar del suceso y declaró allí ante la Guardia Civil que fue ella la que "se arrojó" del vehículo en marcha.

El conductor, imputado por un delito contra la seguridad del tráfico, ya que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, quedó en libertad con cargos. Según fuentes de la investigación, ambos, residentes en La Rábita, un anejo de Albuñol, llevaban "un corto periodo de tiempo viviendo juntos", aunque no precisaron exactamente la relación existente entre ambos.

La Policía Judicial investiga los hechos que ocurrieron entre las 3.00 y las 4.00 del martes cuando ambos, según el conductor, viajaban en el coche hacia Albuñol por la carretera A-345. Descartado el accidente de tráfico, la Guardia Civil intenta esclarecer las circunstancias de este extraño suceso.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido en Almería al conductor de un camión que circulaba en sentido contrario en la Autovía A-7. En la prueba de alcoholemia el camionero superaba en diez veces la tasa de alcohol en sangre permitida, informa Efe. Se trata de un ciudadano lituano de 35 años, que ha pasado a disposición policial, acusado de delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol. El camión había accedido a la autovía por el enlace 438 (puerto Almería) tomando dirección Málaga por el carril del sentido Barcelona y por el que circuló unos cuatro kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_