Un tren sufre una aparatosa avería sin heridos

La vista de las vías del tren desde el nudo de Manoteras hacía barruntar ayer un accidente espectacular, según los testigos: llamas y humo en un tren de Cercanías, dos dotaciones de bomberos en plena faena y los pasajeros caminando por la vía para alejarse del lugar.
Pero, afortunadamente, no hubo tragedia. Un tren de media distancia que viajaba desde Soria hacia Madrid sufrió un accidente a las 20.40, aunque no hubo heridos, según Emergencias Madrid. Un "calentamiento del motor" provocó una acumulación de humo en la máquina, fue la explicación de Renfe. Esto obligó a parar el tren y a evacuar a los 98 viajeros en autobús hasta la estación de Chamartín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
