Del Bosque cuenta con Bojan
El delantero ocupa la plaza del lesionado Torres y debutará ante Bosnia o Armenia
Bojan, Pedrito y Piqué, compañeros en el primer equipo del Barcelona, viajaron ayer a Madrid para ponerse a disposición de Juan Ramón López Caro, el técnico de la selección española sub-21. Los tres jugadores de Pep Guardiola estaban convocados para el entrenamiento vespertino, en Las Rozas, y debían viajar hoy a Kazajistán, donde juegan el próximo fin de semana. Bojan (Linyola, 1990) no irá.
A Bojan le cambiaron los planes nada más pisar Madrid porque Vicente del Bosque le citó para la selección absoluta en sustitución de Fernando Torres. Así que no se entrenó con la sub-21 y esperó en el recinto federativo hasta las nueve de la noche, hora a la que llegaron los convocados por Del Bosque.
El Niño Torres será baja entre dos y tres semanas, según confirmaron ayer fuentes del Liverpool tras realizarle un escáner que confirmó una microrrotura en los isquiotibiales del muslo derecho. Para sustituir a Bojan en la sub-21, López Caro convocó a Callejón, delantero del Espanyol. A su vez, el barcelonista ofrecerá una rueda de prensa en Las Rozas hoy al mediodía.
Es la tercera vez que Bojan entra en una lista de la selección absoluta. Luis Aragonés citó al joven delantero para el partido amistoso que España jugó en Málaga el 6 de febrero pasado contra Francia. Bojan, que arrastraba un proceso gripal, sufrió una indisposición minutos antes de empezar el encuentro y Luis no pudo hacerle debutar. Posteriormente, renunció a ser convocado para la Eurocopa de Austria y Suiza, que ganó España.
Del Bosque, que también le llamó para el reciente partido amistoso contra Dinamarca, que no jugó, le hará debutar contra Bosnia, en Murcia, el sábado, o bien ante Armenia, el miércoles 10, en Albacete -ambos partidos son clasificatorios para el Mundial de 2010- al ser consciente de que en las últimas fechas Radomir Antic, seleccionador de Serbia y amigo personal del padre del futbolista, ex internacional por Yugoslavia, ha tratado de convencerle para que cambie de idea y renuncie a jugar con España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Complementos naturales en la era del bienestar exprés: “Lo último que quieres cuando estás agotado es replantearte tu vida”
Los ‘boomers’ se empoderan frente el edadismo del mundo digital
Trump retrasa hasta 2028 el regreso de astronautas a la Luna, tras haber tenido a la NASA un año sin líder
El socavón en Bolsa de Oracle volatiliza casi 500.000 millones ante su crisis de deuda
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”





























































