Identificado el cadáver de un asesinado hace 17 meses en Madrid
"Rezad por mí. Tengo mucho miedo". Fueron las últimas palabras que oyó la esposa de un ciudadano colombiano, residente en Madrid, días después de su desaparición hace 17 meses. La policía acaba de localizar su cadáver en un pozo de Vinaròs (Castellón) tras una larga investigación.
El 16 de marzo de 2007, el hombre, de 40 años, se encontraba en un bar de Madrid. De repente llegaron dos hombres a bordo de un BMW azul y la víctima subió al coche. Fue la última vez que se le vio.
La policía descubrió que el dueño del coche vivía en Vinaròs, desde donde la víctima hizo su desesperada llamada telefónica. Allí detuvieron a dos de los tres implicados en la trama en febrero. El tercero, que huyó, está preso en Ecuador.
Para encontrar el cuerpo hubo que rastrear el subsuelo. Tras inspeccionar todos los pozos de los alrededores de Vinaròs, la policía halló el 28 de junio restos óseos en un aljibe junto a ropa de la víctima. Las pruebas de ADN confirmaron su identidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer




























































