El Banco de España cambia las llaves de los despachos
El Banco de España ha encargado a la empresa guipuzcoana Tesa el cambio de llaves de algunas de sus dependencias, fundamentalmente en despachos, según la entidad. La compañía con sede en Irún anunció ayer que había obtenido un contrato para un "plan de cierre" de la central en la madrileña plaza de la Cibeles.
El Banco de España matizó que no se trata de nuevos sistemas de seguridad sino sólo de cambiar cerraduras de algunos despachos, contrato que se adjudicó a finales del año pasado por 141.000 euros. Se trata de instalar nuevas cerraduras de modo que se puedan utilizar llaves maestras para zonas diferenciadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.