'Vanity fair' cancela su fiesta anual de los Oscar
La ceremonia de los Oscar es la principal celebración de Hollywood, pero, cuando se habla de ir de fiesta, lo importante es estar invitado a la que anualmente celebra la revista Vanity Fair nada más acabada la entrega de estatuillas. Así ha sido durante 14 años, pero este año el esperado festejo es la primera víctima de la huelga de guionistas que tiene a Hollywood paralizado desde hace más de tres meses.
La publicación mensual anunció el pasado martes la cancelación de su fiesta en apoyo "a los guionistas y a todos aquellos afectados por la huelga". Según subraya el comunicado se trata de una moratoria hasta el próximo año cuando esperan volver a recuperar su brillo festivo. No es la única cancelación en una edición en la que los propios Oscar están preparando dos ceremonias paralelas por si los piquetes de la huelga impiden la entrada al teatro Kodak de candidatos y presentadores. Tanto la celebración anual que organiza el agente Ed Limato, el viernes, antes de los Oscar, como el baile de la revista Entertainment Weekely han sido cancelados.
Pero su alcance es mucho menor que el de la fiesta de Vanity Fair, valorada en un millón de dólares y con una lista de 900 invitados donde están todos los que tienen que estar del firmamento de Hollywood. Lo sorprendente es que su cancelación fue anunciada cuando la huelga parece estar llegando a su fin. De ahí las sospechas de que la publicación quiera aprovechar la huelga como excusa para replantearse el costoso ágape para otras ediciones.
Según el periódico Variety, la industria en general se puede estar replanteando el calendario festivo, y ahora con este hueco en el calendario "es una oportunidad para otros con ganas de fiesta". Un hueco del que se abstendrán los principales estudios, acostumbrados en los últimos años a organizar sus fiestas durante la semana que precede a la ceremonia, cuando todos sus candidatos siguen siendo ganadores en potencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































