El récord
Nos dejaron sin Juegos Olímpicos para el 2012, pero el madrileño es un pueblo que sabe sobreponerse a los infortunios y que no cejará en su empeño de convertirse en la capital mundial del récord. El día de San Isidro habría sido la fecha idónea para entrar en el Guinness con una marca castiza como el mayor atracón de gallinejas o la ingesta de chinchón más multitudinaria, pero, afortunadamente, tenemos una presidenta que se preocupa por nuestra salud haciendo como que inaugura hospitales y que nunca permitiría que pusiéramos en peligro nuestro sistema cardiovascular con estas bravuconadas.
Seamos realistas. Aun siendo sede olímpica nunca haríamos los 5.000 metros más rápido que un keniano, ni le colaríamos una pelota a un chino con el que jugáramos a pimpón. Por suerte, los madrileños tenemos nuestro propio deporte nacional, deporte en el que somos imbatibles. ¿Quién no se ha manifestado en alguna ocasión por las calles de Madrid en los últimos años? ¿Quién no ha acudido a la enésima manifestación del siglo? Si una figura del fútbol no puede jugar en un descampado embarrado tampoco los madrileños nos podemos manifestar en cualquier sitio. Sebastián se ha dado cuenta y se propone peatonalizar la Gran Vía. Por fin una gran avenida a la que poder llegar, participar en la mayor manifestación de la democracia sin miedo a los coches, ducharse y volver a casa con el deber cívico cumplido, unas infraestructuras dignas en las que batir récords sábado sí, sábado también.
Y es que hace bien don Miguel siendo previsor con estas cosas, que tal y como está el patio no sabemos si en 2012 serán los del equipo rojo o los del equipo naranja los que tengan que competir en el manifestódromo.
http://www.gorkalimotxo.net/blog/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































