El Valencia juega con fuego
Un gol de Paunovic adelanta al Getafe y Silva logra el empate en el último minuto

Al Valencia, que llegó hilarante y satisfecho, feliz de haberse conocido, henchido por sus cuatro victorias consecutivas en la Liga, casi se le fundieron los plomos en Getafe. Villa tuvo que acudir en su ayuda desde el banquillo, y trazar una combinación de vértigo con Silva, que marcó un zurdazo en el último minuto. Hasta entonces, el juego del cuadro de Quique, como el del Barcelona días antes, estuvo falto de chicha. Lo evidenció, nada más empezar el duelo, la pareja de centrales: Albiol, de regreso a sus orígenes, y Ayala, con el ceño fruncido por el contrato que le niega el presidente, se tragaron un centro bombeado de David Cortés. Paunovic acudió al quite y cabeceó el balón a la red, beneficiado por la salida en falso de Butelle.
GETAFE 1 - VALENCIA 1
Getafe: Luis García; David Cortés, Alexis, Tena, Paredes; Casquero (Albín, m. 70), Celestini; Redondo, Paunovic, Nacho (Alberto, m. 70); y Verpakovskis (Manu del Moral, m. 78). No utilizados: Abbondanzieri; y Pulido.
Valencia: Butelle; Miguel, Ayala, Albiol, Curro Torres; Viana (Baraja, m. 63), Albelda (Marchena, m. 74); Joaquín, Silva, Angulo; y Morientes (Villa, m. 57). No utilizados: Mora; y Cerra.
Goles: 1-0. M. 1. Centro de David Cortés que Paunovic cabecea a la red. 1-1. M. 90. Combinación de Villa con Silva, que marca con la zurda.
Árbitro: Rodríguez Santiago. Amonestó a Casquero, Curro Torres y Luis García.
4.000 espectadores en el Coliséum. Un sector insultó a Miguel imitando gritos simiescos. El encuentro comenzó media hora tarde por el fallo de las torretas de la luz.
Morientes, con la excepción de Miguel, que convirtió el carril derecho en una autopista a su merced, fue el único que buscó las cosquillas a Luis García. El goleador cruzó en exceso la pelota en la mejor ocasión valencianista. No pudo ser y una remesa de zagueros salvó la ocasión. No dio esa impresión en el arco visitante. Butelle estuvo ansioso y no transmitió seguridad. El nerviosismo se contagió a la defensa, que lanzó más de una tarascada a Verpakovskis.
Villa se presentó con una zancada igual de rápida que la de El cohete de Riga. Sin El Guaje, el Valencia a punto estuvo de que se le fundieran los plomos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Roban la caja fuerte del famoso ‘Camión de los regalos’ de la lotería de Extremadura: “Me la han liado”
El momento en el que una manga marina toca tierra en Mazarrón provocando daños materiales en el mobiliario urbano
Kim Kardashian desata la polémica tras regalar un perro a cada uno de sus cuatro hijos por Navidad: “Los cachorros no son peluches”
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle buscan nuevo jefe de prensa: dimite su undécima publicista en cinco años tras 10 meses en el puesto
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































