El extraño discurso de Martín
Los directivos del Atlético, al principio, creían que era una broma. Fernando Martín, el presidente del Real Madrid, leía un discurso tras la comida entre los dirigentes de los dos equipos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las referencias al Atlético pasaban de lo jocoso a lo compasivo. "Bastante despreciativo", precisa uno de los presentes, que asegura que pensó que se trataba de una broma hasta que las citas recordando la "debilidad" rojiblanca fueron tan numerosas que pasaron de la risilla nerviosa al asombro. "Lo más sorprendente es que lo traía escrito de su casa", dice uno de los testigos de la oratoria de Martín, que añade: "Si hubiese sido improvisado...", agrega, insistiendo en que todos se quedaron estupefactos. Miguel Ángel Gil, el consejero delegado del equipo madrileño, restó importancia al suceso y no quiso valorarlo. Algunos directivos madridistas, a título particular, pidieron disculpas a la delegación rojiblanca.
Cassano fue ovacionado por el público al ser sustituido en la segunda parte por Raúl
Una delegación que se marchó con la cabeza baja y una idea fija: "Hemos sido mejores". Sin embargo, tanto Fernando Torres, como Luccin o Leo Franco, señalaron la importancia de las bajas de Maxi Rodríguez y de Ibagaza. Por ejemplo, el medio francés confesó que sin estos futbolistas su equipo había perdido "un poquito de toque y un poquito de gol". Torres fue aún más transparente: "Con ellos tenemos más opciones, hemos notado su ausencia, son jugadores importantes". Leo Franco fue más discreto y se limitó a recordar que los futbolistas ausentes son "muy buenos".
El central Perea no citó a los dos argentinos lesionados, sino que se lamentó de haber salido "descentrados" los primeros diez minutos. Coincidió con él Luccin, que precisó: "Les hemos regalado los dos goles". Luccin también se atrevió a hacer un pronóstico sobre el partido de Liga de Campeones del Madrid del próximo miércoles contra el Arsenal: "Les va a ser difícil pasar la ronda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un robo millonario en un banco alemán deja a centenares de clientes inquietos por sus posesiones
El lehendakari llama a los migrantes a comprometerse con el pueblo vasco e integrarse con “derechos y obligaciones”
Pérez Llorca pide colaboración a todas las administraciones para que “ningún vecino vuelva a pasar miedo cuando llueva”
La Puerta del Sol despedirá el año con 300 efectivos de seguridad, un aforo de 15.000 personas y un doble filtro policial
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































