Larsson se pone otra camiseta
El Barça, molesto con el sueco, que se vistió ayer con los colores del Helsinborg, su próximo club
Henrik Larsson, delantero sueco del Barça, anunció hace un mes que tenía pensado abandonar el Camp Nou en junio para acabar su carrera en Suecia. Su técnico, Frank Rijkaard, se mostró comprensivo con su decisión, consciente de que no podía darle al jugador todos los minutos que le pedía. El Barça tenía muy asumida la marcha del ariete pero quizá no tanto que ayer mismo, a solo cinco días de la cita con el Chelsea, el Helsinborg anunciara que ha llegado a un acuerdo con Larsson por temporada y media, prorrogable a una más.
El presidente del Helsinborg, Sten-Inge Fredin, y el jugador alcanzaron ayer el acuerdo en Barcelona, según confirmaron ambos a la televisón pública sueca STV, que incluyó en su página web una entrevista con Larsson, ya ataviado con su nueva camiseta. El delantero inició su carrera en Helsinborg y dos años después empezó un periplo por Holanda,Escocia y finalmente Barcelona. "No había otra alternativa que el Helsinborg. Nací en esa ciudad y jugué dos años en ese club. Y todavía tengo allí una casa. Llevo fuera desde 1993 y todo llega a su fin", declaró el futbolista a la televisión sueca. Y acabó con estas frases sobre el Barça: "He conocido una nueva cultura, he visto lo mucho que significa este club y cuánta política hay involucrada. Yo jugaré a fútbol hasta que el cuerpo me aguante". La noticia dejó estupefacto al Barça, que anunció que difundiría un comunicado sobre el asunto. Al cierre de esta ediicón, todavía no se había emitido.
Por otra parte, el capitán del Barça, Puyol, será sometido hoy a una resonancia magnética paara descartar cualquier lesión colateral a la dolencia en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que ayer le obligó a abandonar el entrenamiento del primer equipo a poco de su inicio. Según el parte médico, el jugador es duda para enfrentarse mañana al Betis, pero los galenos que insperccionaron ayer la articulación del jugador se mostraron optimistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Europa confían en EE UU para proteger a Ucrania ante un futuro ataque ruso
Petróleos de Venezuela denuncia un “ataque cibernético” en contra la compañía
El FBI anuncia que ha desmantelado un ataque terrorista planeado para Nochevieja en Los Ángeles
El Constitucional de Portugal anula varios artículos de la ley de nacionalidad pactada entre el Gobierno y la ultraderecha
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Hacienda baraja una deducción de unos 600 euros para que los perceptores del nuevo salario mínimo no paguen IRPF




























































