'Aquí no hay quien viva' regresa a Antena 3 con nuevas tramas después de cuatro meses de reposiciones
Después de cuatro meses ininterrumpidos de reposiciones, esta noche regresa a Antena 3 Aquí no hay quien viva (21.45) con "nuevos guiños y contenidos", en palabras de Teddy Villalba, director de ficción de la cadena. Assumpta Serna y Roberto San Martín (Habana blues) se incorporan a la ficción en los papeles de Marta y Yago.
Marta es la presidenta de una comunidad de un inmueble cercano que entablará relación con Juan Cuesta (José Luis Gil) y le provocará una crisis existencial. Para Serna, trabajar en una serie cómica le parece "vigorizante para el espíritu". Yago encarna al nuevo novio de Lucía (María Adánez), "un tipo apasionado y extremista", tal como explicó ayer el propio San Martín.
La vuelta de "la serie de mayor rentabilidad de la televisión española", según Villalba, hasta el punto de que las reemisiones han cosechado una media del 26% de cuota, prepara una sorpresa. Esta temporada, los guionistas de la productora Miramón Mendi, con los hermanos Alberto y Laura Caballero a la cabeza, recuperarán a Paloma Cuesta, papel que originariamente representó Loles León. La mujer del presidente de la comunidad despertará del coma y lo hará en el cuerpo y en la voz de otra actriz, cuyo nombre no han querido desvelar. Para Alberto Caballero, "el personaje de Paloma Cuesta pertenece a los creadores y lo utilizaremos siempre que el juego dramático lo necesite". "No creo que entre en colisión con los derechos de Loles León", añadió.
La actriz catalana, que ahora está embarcada en la nueva ficción de TVE Fuera de control, se siente un poco molesta por la decisión. "Me parece engañar y despistar al público. No entiendo por qué Miramón Mendi juega al equívoco si no necesita para nada el personaje de Paloma con esas superaudiencias que tiene".
Loles León abandonó Aquí no hay quien viva porque no le gustaba "la forma de trabajar". "Terminábamos tardísimo y nos daban los guiones, ocho o nueve folios, a última hora de la noche con la obligación de tenerlos aprendidos por la mañana. Acabé estresada". Asimismo dice que pidió "más dinero" como "estímulo para compensar el esfuerzo", pero al final no se llegó a un acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































