Caparrós destaca a Torres de un Atlético sin Perea ni Ibagaza
El Atlético sólo ha ganado dos partidos fuera de casa en toda la temporada: en Albacete y Barcelona. El Atlético sólo ha perdido un partido en el Calderón en toda la temporada: contra el Real Madrid. Hoy toca en el Manzanares ante el Sevilla, un rival teóricamente directo para conseguir el objetivo europeo que César Ferrando, el técnico rojiblanco, aún considera "posible". Toca en casa, sí. Pero toca sin Lucho Perea, sancionado por acumulación de tarjetas y sin Ibagaza, baja durante dos o tres semanas por un problema muscular.
El que no falta es Fernando Torres. Y eso le preocupa a Joaquín Caparrós, el preparador del conjunto sevillano: "Es el que marca las diferencias en el Atlético". Ya lo comentó Manuel Pellegrini, el entrenador del Villarreal: "El Atlético juega a meterle pelotazos a Torres". Para Caparrós, el joven ariete "es un futbolista que está haciendo goles y en su campo, con el ánimo de la gente, se vuelve especialmente peligroso". Torres es el máximo goleador español con 13 tantos. No obstante, Caparrós se frenó en sus elogios y reconoció que "un partido no lo gana un solo jugador". el técnico coincide con Ferrando en no descartar al Atlético en la pelea europea: "Es un equipo grande, como el Depor, que gana tres partidos seguidos y ahí está".
"Nos falta un pasito"
Una creencia en la que también coincide el mejor refuerzo del Atlético, junto al hoy ausente Perea, en mucho tiempo: el danés Jesper Gronkjaer. Para el extremo, la clave es "ser más regulares para conseguir el objetivo europeo". Gronkjaer calificó los encuentros que restan para el final de la Liga de "doce finales". Sin embargo, el jugador reconoció que al Atlético "le falta dar ese pasito para estar entre los grandes". El futbolista tachó a su grupo de "irregular" y apuntó a los partidos fuera de casa como los grandes culpables de que el equipo del Manzanares no esté más arriba en la tabla. Parecidos argumentos esgrimió Pablo, el central que pierde la compañía de Perea y gana la de García Calvo: "El Sevilla es un rival directo, hay que sumar los puntos contra ellos y contra el Valencia para poder estar en Europa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Roban la caja fuerte del famoso ‘Camión de los regalos’ de la lotería de Extremadura: “Me la han liado”
El momento en el que una manga marina toca tierra en Mazarrón provocando daños materiales en el mobiliario urbano
Kim Kardashian desata la polémica tras regalar un perro a cada uno de sus cuatro hijos por Navidad: “Los cachorros no son peluches”
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle buscan nuevo jefe de prensa: dimite su undécima publicista en cinco años tras 10 meses en el puesto
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































