18 heridos al estallar una bomba durante un concierto en Turquía
Al menos 18 personas resultaron heridas ayer al estallar una bomba colocada debajo de un vehículo de la policía, cerca de un recinto en el que se celebraba un concierto en la ciudad portuaria de Mersin, al sur de Turquía, informó la agencia de noticias oficial Anatolia. Dos policías resultaron gravemente heridos en el atentado. La explosión ocurrió en torno a las diez de la noche, cuando el popular cantante turco Candan Ercetin actuaba ante 30.000 personas, durante la clausura de un festival de música. Los artificieros que se habían trasladado al lugar detonaron un segundo artefacto encontrado en la zona. En la imagen, varios asistentes al concierto socorren a una joven herida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.