Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:

Los antitrasvase, por el cambio

Miembros del colectivo antitrasvase se concentraron ayer ante el Parlament de Catalunya para dar su apoyo al tripartito de izquierdas que gobernará la Generalitat, y para ello emplearon un elemento bien conocido en el Delta: el arroz. Con varios kilos de este cereal, los antitrasvase dibujaron su logotipo en el suelo mientras en el interior se celebraba la primera jornada del debate de investidura de Pasqual Maragall como presidente de la Generalitat. Los antitrasvase quisieron, de esta forma, mostrar su confianza en el nuevo Ejectutivo, del que esperan halle la forma para paralizar el polémico trasvase del Ebro, eje del Plan Hidrológico Nacional. Joan Saura, de Iniciativa per Catalunya, les confirmó que el nuevo Gobierno mostrará claramente su rechazo al trasvase.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_