El Festival de Cine mantiene su clausura en el Velódromo pese al anuncio de huelga
El Festival de Cine de San Sebastián mantiene su clausura mañana en el Velódromo de Anoeta, pese al paro que han convocado para ese día los empleados del Patronato Municipal de Deportes. El Zinemaldia ha decidido mantener el acto porque "es la organización del certamen la que asume las tareas para el buen funcionamiento de esta sesión", de forma que su desarrollo "no entra en conflicto con el derecho de huelga de los trabajadores".
Por contra, la junta de personal del Patronato, que confirmará hoy si va o no a la huelga, aseguró que hay tareas, como abrir y cerrar el Velódromo, que son de su competencia, por lo que se podría violar su derecho a la huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.