Polémica zanjada
El alcalde de Osuna, Marcos Quijada, ante la polémica surgida días atrás con el portavoz del PP y anterior primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Araúz, en relación al mobiliario del despacho de la primera tenencia de alcaldía manifiesta que:
No ha sido nunca intención de este equipo de gobierno acusar de ladrón o de haber hurtado material del Ayuntamiento al portavoz del PP, por lo que en caso de que ésa haya sido la traslación que se ha hecho de este problema, pedimos disculpas tanto a él como a todos los componentes del PP de Osuna.
La polémica se suscita sobre el uso interno, siempre dentro del Ayuntamiento, de cierto material que pertenece al despacho de la primera tenencia de alcaldía, por lo que en ningún momento este equipo de gobierno ha entendido ni manifestado que dicho material municipal estaba teniendo un uso particular o privado, siendo siempre conscientes de que el mismo se encontraba en dependencias municipales, más concretamente en el despacho del grupo del PP.
En ningún momento se ha pretendido herir ni lesionar la concepción ni la imagen pública ni personal de don Miguel Ángel Araúz, persona que es considerada por este equipo de gobierno como honrada y trabajadora y sobre la cual entendemos que sería injusto que recayera ninguna sombra de dudas en sentido contrario.
Esta alcaldía, a tenor de cómo se han desarrollado los acontecimientos, considera desproporcionada las consecuencias de la polémica y entiende la misma como una encadenación de despropósitos que deben ser resueltos mediante el diálogo y la revisión de posturas de ambas partes que generen un clima de relación fluido y cordial de ambas formaciones políticas.
Este equipo de gobierno pretende dar por zanjada esta estéril polémica asumiendo la parte de culpa que le corresponde e insistiendo que en ningún momento se ha pretendido acusar de robo ni de hurto al grupo municipal popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































