Ir al contenido
_
_
_
_

Un atentado suicida en Tel Aviv pone en jaque el proceso de paz

Un atentado suicida en el que murieron ayer cuatro personas en un café del centro de Tel Aviv ha colocado al borde del precipicio el proceso de paz, ya tambaleante por los últimos enfrentamientos entre jóvenes palestinos y soldados israelíes en Cisjordania. Los enfrentamientos reprodujeron ayer con mayor violencia en la ciudad de Hebrón. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, responsabilizó al líder palestino, Yasir Arafat, de haber creado el clima propicio para el atentado de Tel Aviv, reivindicado por Hamás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_