Camps esgrime un discurso triunfalista para cerrar 2002 y ensalza de nuevo a Zaplana
El candidato popular a la Presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, esgrimió ayer un discurso triunfalista para realizar una valoración política del año. Con un guión sin medias tintas, sólo de buenos y malos, Camps presentó la gestión del Partido Popular en la Comunidad Valenciana como un rosario de logros frente al principal partido de la oposición, el socialista, al que presentó casi como una reedición de las siete plagas de Egipto.
Francisco Camps fue tajante: "Para el PP ha sido un gran año. Todos los retos que nos pusimos se van cumpliendo. Los datos avalan que podemos seguir teniendo confianza y autoestima". A partir de esta declaración de principios, el candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat enumeró que el crecimiento autonómico había sido superior a la media española, que se han creado 32.000 empleos, 11.000 empresas, que la Comunidad Valenciana es la segunda región exportadora, que la sanidad va como nunca, igual que las políticas de bienestar social, el AVE o el PHN. En su intervención, Camps elogió varias veces a su presidente regional en el partido y ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, de quien dijo que "es uno de los líderes del partido con mayor proyección". Un PP que está "más unido que nunca" frente a un Partido Socialista que es está en contra del agua, de la calidad de la enseñanza, del modelo territorial de España, del AVE, de la lengua y de otros temas importantes.
El PSPV, a través de su vicesecretario José Luis Ábalos, presentó a través de un comunicado el negativo de la foto elaborada por Camps. Donde todo era blanco o negro, pero visto desde el punto de vista socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La mala suerte de Julián, el jubilado que murió apuñalado cuando cambiaba el aceite de su tractor en Toledo
Así ha sido el primer vuelo en solitario de la Princesa Leonor durante su formación como piloto
Los estrenos de teatro de la semana
El Louvre vuelve a abrir con normalidad tras desconvocar la huelga los trabajadores
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































