¡Más orejas, es la tómbola!
Mal comienza la labor presidencial. Entra dentro de ésta el otorgamiento de trofeos. El reparto justo y equitativo del apartado mencionado es la mejor fórmula para defender la importancia de una feria.
Unas docenas de pañuelos junto a la visera del repartidor de refrescos bastó para que una simplista faena obtuviera premio. Abierta la lata, y a nada que algún intérprete hiciera el mínimo mérito, el triunfalismo estaba servido. Un día de éstos, quizá cuando lleguen las figuras no habrá bastantes apéndices. ¡Más orejas, es la tómbola!
Manzanares tiró de cadencia, gustó y estética en su lote. Afincado a la pala de los pitones, su toreo careció de hondura. Lo estético gusta, pero no emociona. Está falto de verdad. En el que pasaportó por el lesionado Joselillo, la falta de recursos le hizo pasar por muchos apuros.
Plata / Joselillo, Manzanares, Francisco Javier
Novillos de La Plata, bien presentados, nobles y manejables, 4º bronco y difícil, 3º impresentable. Joselillo: media estocada (oreja). Paso a la enfermería con una cornada en la axila izquierda de pronóstico menos grave. José Mari Manzanares: estocada contraria (dos orejas); pinchazo, estocada (ovación y saludos); estocada (dos orejas). Francisco Javier: tres pinchazos -aviso-, estocada caída (ovación y saludos); pinchazo, estocada contraria (palmas). José Mari Manzanares salió a hombros. Plaza de toros de Valladolid, 7 de septiembre, 1ª de feria. Media entrada.
Joselillo, en el único que lidió, mermado de facultades por la cogida, anduvo voluntarioso pero por debajo del novillo.
Francisco Javier, voluntarioso, deseoso, pero falto de oficio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Robe me enseñó a amar y también a quemarlo todo”: miles de personas lloran y despiden al músico en Plasencia
La restauración según Kast: entre orden, mercado y tradición
Un testigo del atentado en la playa de Sídney: “Vi un cerebro en el suelo, sangraba mucho”
China rememora la masacre de Nanjing en medio de crecientes tensiones con Japón
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































