Ir al contenido
_
_
_
_

Líderes republicanos advierten a Bush de los peligros de un ataque contra Irak

El ex secretario de Estado James Baker unió ayer su voz a otros líderes republicanos que han advertido de los peligros de un ataque de Estados Unidos contra Irak. El que fuera responsable de la diplomacia estadounidense durante la guerra del Golfo, en la época de George Bush padre como presidente, señaló en un artículo publicado en The New York Times que una guerra contra Irak será costosa tanto en pérdidas de vidas humanas como en inversión económica. James Baker subrayó que el ataque contra el régimen de Sadam Husein exigirá la total ocupación de Irak y el respaldo de Naciones Unidas. Las opiniones de Baker y de otros dirigentes republicanos han debilitado la posición del presidente George W. Bush.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_