Detenido por asesinato
Un hombre se entregó a la policía en Marbella (Málaga) tras, supuestamente, asesinar a un compañero con el que convivía y que le pidió que se fuese para tener 'un rato íntimo con su novia, a lo que se negó alegando que no abandonaría el domicilio 'hasta que terminase de hacer la comida'. Tras esta negativa, se produjo un enfrentamiento entre ambos y Mohamed T., de 28 años, clavó un cuchillo en el cuello a Hamid B., de 35, sin que sus otros dos compañeros de piso pudieran evitar la agresión, que tuvo lugar el pasado jueves, informó ayer la Comisaría Provincial en un comunicado. La víctima se desangró en la calle y falleció poco después a pesar de los intentos del equipo del 061.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.