¿Dónde está Bin Laden?
¿Dónde está? Ésta es la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos. ¿Dónde se esconde esa mente que ha podido con la vida de miles de personas?
Preguntas que sin duda no tienen respuesta; respuestas que nuestra mente, tal vez por no ser tan descabellada, no puede encontrar.
Después de aquel día, muchas personas tenemos miedo al pensar que alguien esté tan convencido de que aquello estuvo bien, que EE UU se lo merecía. Alguien que tuvo el poder para convencer a sus propios amigos, compatriotas, para alcanzar la muerte por lo que creían, alguien que ahora se esconde por temor de su muerte.
¿Acaso no moriría por la causa? ¿No iría a la vida tan deseada donde sus fieles seguidores le esperan?
Hay que tener mucho valor para planear tan cruel acto terrorista, pero muy poco para esconderse y dejar que mentes inocentes paguen por la suya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































