Medalla de Andalucía
Desde estas líneas quiero expresar la alegría y la satisfacción tan grande que me ha producido el poder conocer a través de la prensa una carta en la cual se solicita la Medalla de Andalucía para la asociación. ¿Yo? ¡Producto Andaluz! Y decir que dicha solicitud me parece justa, honrada y muy merecida, y que cuenta con mi apoyo y con el de muchos ciudadanos andaluces que probablemente opinemos lo mismo pero que seguramente seremos tantos los que estemos a favor de que esa medalla sea concedida que serían muchas cartas solicitando dicha petición, y eso de todos es sabido que no es posible.
En mi opinión y desde mi punto de vista personal creo no equivocarme al decir que ¿Yo? ¡Producto Andaluz! ha trabajado y luchado por Andalucía y por los andaluces, y supongo que en ese camino recorrido habrá tropezado con muchos obstáculos y esta gente se moja, cosa que cada día hacemos menos en esta sociedad, donde nuestro deporte es mirarnos el ombligo.
¿Yo? ¡Producto Andaluz! se ha convertido en un espejo donde mirarnos todos aquellos que realmente queremos Andalucía. Confío en que dicha solicitud sea aprobada y concedan la Medalla de Andalucía a la asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! porque creo que tiene todos los honores y derechos de tenerla y sin olvidarnos que al hablar o nombrar a ¿Yo? ¡Producto Andaluz! automáticamente hablamos de la inmensa mayoría y del sentir de los hombres y mujeres que queremos esta tierra.
Muchas gracias y mi más sincera enhorabuena y felicitación por su trabajo y porque a mi entender creo no equivocarme al decir que todo trabajo bien hecho debe tener una recompensa, y vosotros (Producto Andaluz) os lo habéis ganado honesta y honradamente, y ahí está esa medalla que es el agradecimiento de todo un pueblo, el andaluz, y de una tierra, Andalucía. Señor Florido, usted me ha hecho comprender lo importante que es para nuestro bienestar, autoestima y dignidad consumir productos andaluces (con medalla o sin medalla).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































