Estreno en España de la provocativa telecomedia 'Sexo en Nueva York'
Sexo en Nueva York, una provocativa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, que ganó el premio a la mejor comedia en la última edición de los Globos de Oro, se estrena este domingo (22.58) en Canal +, después de Los Soprano.Con el éxito de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker se ha convertido en la personificación de la mujer del fin del milenio: bella pero sin pasarse, con cerebro y sentido del humor, y llena de sarcasmo, pero enternecedora. La actriz, de 35 años, es así incluso fuera de la pantalla; y en lo que al sexo se refiere también parece tener éxito, ya que está casada desde hace tres años con Matthew Broderick, tras sonados idilios con John F. Kennedy Jr. y Robert Downey Jr.
Sin embargo, la provocativa serie, que le ha hecho ganar un par de candidaturas al Emmy, además de un Globo de Oro como mejor intérprete de comedia, también le ha enseñado alguna cosa. "El mayor cambio es el que he notado en la televisión estadounidense, capaz por una vez de tratar con libertad temas sexuales desde el punto de vista de la mujer y, con suerte, de una forma divertida", declaró la actriz en la presentación de esta serie creada por Darren Star, productora de Melrose Place y Sensación de vivir, para la cadena estadounidense de pago HBO.
En Sexo en Nueva York, Parker interpreta el papel de Carrie, columnista que semanalmente desgrana sus pensamientos sobre el sexo, mientras lidia como puede con sus propias relaciones y las de sus amigas en el corazón de Nueva York. No queda tabú por remover ni hombre al que sacar punta con tal de vivir una nueva experiencia.
En Estados Unidos tres millones de espectadores han respondido a este reclamo sexual que viene aderezado en la realización con directores como Susan Seidelman, que hizo Buscando a Susan desesperadamente, o Alison Anders, autora de Mi vida loca. También han aparecido personajes famosos en pequeños papeles, como el millonario Donald Trump.
En esta libre adaptación televisiva de la columna de la periodista neoyorquina Candance Bushnell, carne, lo que se dice carne, hay poca, aunque el ingenio de los guiones y la interpretación dejan mucho campo para la imaginación del espectador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Kylian Mbappé tampoco puede librar en Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo hemos mantenido”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































