Una explosión de gas sobresalta a los moscovitas
La noticia de una nueva explosión mantuvo ayer con el corazón en un hilo por unas horas a la población moscovita, aterrorizada por la ola de atentados terroristas que ha azotado a Rusia y en los que han perecido más de 300 personas.Pero esta vez sólo se trataba de una pequeña explosión, causada por una bombona de gas de las que se usan para las cocinas en las dachas o casas de campo rusas. El accidente ocurrió en un barrio del este de Moscú y dejó a dos personas heridas. Con la llegada del frío, muchos moscovitas traen a sus casas las bombonas no usadas en las vacaciones. Esto fue lo que ocurrió ayer. La explosión de la bombona de cinco litros hizo volar todas las ventanas del edificio de viviendas, que tenía cuatro pisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.