El cantaor Kiki gana el concurso de saetas de Baena
El cantaor sevillano Francisco Moya, Kiki, logró el primer premio del 22º Concurso Nacional de Saetas de Baena (Córdoba), que está dotado con 300.000 pesetas. Moya, oriundo de Castilblanco de los Arroyos, mostró ayer su alegría por el fallo del jurado y aseguró que entraña "una gran responsabilidad para superarme en próximas ediciones". En lo que va de año, el cantaor ha recibido ya cuatro premios de otros tantos certámenes. La final del concurso de saetas se celebró el domingo en el salón de las escuelas profesionales de la Sagrada Familia. A esta fase accedieron seis cantaores de la veintena que se presentaron a la convocatoria, que arrancó el pasado 27 de febrero. Además, Juan Carlos Ortiz recibió el premio especial del jurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.