El fiscal de Rusia asegura que la corrupción es "el factor más destructivo" del país
Rusia está en el abismo, hundida en la peor crisis económica de su historia reciente, pero lo peor es que las esperanzas de recuperación se estrellan contra una barrera que ningún Gobierno ha conseguido superar hasta ahora: la corrupción. Yuri Chaika, fiscal general en funciones, presentó ayer, al día siguiente de que dimitiese su jefe, Yuri Skuratov, un panorama aterrador que pasa por el reconocimiento de que el soborno de los funcionarios públicos ha alcanzado una escala ?sin precedentes? y constituye ?el factor más destructivo? que amenaza al país. En opinión de Chaika, sólo hay cuatro naciones en todo el mundo en las que la situación es peor que en Rusia: Venezuela, Nigeria, Pakistán y Camerún.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.