Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:

Fusilado de una patada

El galés John Hartson, del West Ham, había hecho una entrada demasiado dura al israelí Eyal Berkovic, para tratarse de un entrenamiento. Éste le respondió desde el suelo con un palmetazo en la cadera, más para mostrar su enfado que para agredirle. Pero Hartson le respondió con una patada en el mentón cuando su compañero se levantaba, como muestra la foto. Después, el israelí -que jugará contra España el miércoles- pidió que no se sancione a Hartson, informa Isabel Ferrer. No obstante, el club inglés decidirá al respecto la semana próxima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_