Gil califica de "patética" a la portavoz socialista de Marbella
El alcalde de Marbella, Jesús Gil, arremetió ayer duramente contra la portavoz socialista Isabel García Marcos, a la que llamó "persona obsesionada", "desequilibrada", "con problemas psíquicos" y "patética" . La andanada de descalificaciones la justificó el alcalde en la constante denuncia de la concejal sobre el "estado de corrupción del GIL". "Ha actuado con saña, como una auténtica mala persona, ha jugado con la moralidad de mucha gente, sin duda, por la poca estima que tiene de la suya", dijo Gil de García Marcos. El alcalde afirmó de la edil, en un comunicado, que el Servicio Andaluz de Salud "la condenó por haber hurtado más de 10 millones de pesetas" y que, desde entonces, ésta buscó cobijo en la diputación malagueña "para cobrar más de 400.000 pesetas al mes". "Doña Isabel", sigue la nota, "es una pieza de museo que en la tarjeta de visita sólo pone un título: luché y aguanté siete años a Gil, con eso se conforma, así es feliz". El alcalde considera un "alarde de histeria" y una "locura" oponerse a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana, suspendido por la Junta de Andalucía. Gil, en el escrito, que titula Los siete años de oposición de la señorita García Marcos o el insulto, la descalificación, la denuncia en el juzgado, pero jamás un acto positivo, pide irónicamente al PSOE: "No nos quiten a Isabelita". Para el alcalde, la portavoz da una "imagen patética" y "ejerce una oposición en el juzgado, con denuncias falsas, permanentemente, que no han prosperado". El regidor termina preguntándose: "¿Qué haríamos sin ella?". Finalmente señala que, con la edil encabezando el cartel socialista en las próximas elecciones municipales, el GIL mantendría la alcaldía. Para terminar totalmente nuestra ciudad y que sea autosuficiente, nada mejor que tener una oposición del tipo que ella representa", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































