Carlos: "No pegué al árbitro"
Carlos Muñoz, ex jugador del Oviedo y actualmente en el Puebla mexicano, ha sido suspendido provisionalmente durante 15 días mientras se investiga la supuesta agresión al árbitro Gonzalo González, en un partido entre su equipo y el Celaya de Butragueño y Michel. Carlos fue amonestado por una dura entrada y, tras protestar airadamente la tarjeta amararilla, el colegiado le mostró la roja. Entonces se acercó atropelladamente al árbitro, quien en ese momento se llevó las manos a la cara. "Es mentira que le haya dado un cabezazo, lo juro por mi hija", dijo Carlos, quien si admitió haber insultado a González. El jugador español podría ser sancionado con un año de suspensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































