Más dardos contra Simeone
Rivaldo dice que agredió al argentino porque le provocó e insultóEl Atlético se enfrenta sin Prodan al Logroñés
Otra vez Simeone en el punto de mira. El deportivista Rivaldo, se alió ayer a la cruzada iniciada por Julen Guerrero contra el argentino y sus maneras dentro de un terreno de juego. "Es un provocador; antes incluso de iniciar el partido del domingo, se dirigió a mí llamándome negro hijo de puta" reveló ayer el brasileño. ¿Justifican los insultos que Rivaldo le propinara un cabezazo en el pecho a Simeone? "Es que intentó pisarme la mano cuando yo estaba en el suelo. Y no es la primera vez, ya lo intentó otra vez en un partido Argentina-Brasil".El centrocampista del Atlético se- lavó las manos: "Mira que me acuerdo de jugadores de la selección brasileña, pero el nombre de Rivaldo no lo había oído nunca. Yo no le provoqué. Su acción sí que la vio todo el mundo, menos Díaz Vega [el árbitro], y entradas de ese tipo demuestran lo peligroso que, es ese jugador". Para terminar, Simeone insistió en su teoría de que "lo que ocurre en el campo debe quedar ahí".
Alineaciones
Atlético: Molina; Geli, Santi, Solozábal, Toni; Caminero, Bejbl, Pantic, Simeone; Kiko y Esnáider.Logroñés, Aizkorreta; Abadía, Voro,- Canais, Clotet, Ricardo; Castaño, .Uriz, Markovic; Morales y Rubén Sosa.
No es la primera vez que Rivaldo arremete contra Simeone. Cuando se produjo el pisotón del argentino a Guerrero, el brasileño salió en defensa del jugador del Athletic y ya entonces afirmó que el centrocampista había tratado de hacer lo mismo con él en anteriores ocasiones. La refriega ha servido para que algunos jugadores del Atlético, como Biagini, se hayan quejado de que los colegiados discriminan a Simeone.
El caso es que la nueva polémica en la que se ha visto envuelto Simeone ha desviado la atención del encuentro que el Atlético disputará esta noche ante el Logroñés (Calderón, 21.00). Los madrileños sufren las bajas de Prodan, por sanción, y Vizcaíno, que ha vuelto a lesionarse (rotura fibrilar). López ha vuelto a ser excluido de la convocatoria, a la que regresa Toni.
El entrenador del Logroñés, Carlos Aimar, afronta con optimismo su visita al Calderón. De hecho, no descarta puntuar ante la mejora experimentada por el Logroñés en su juego, aunque reconoce que es necesario que "el Atlético tenga un mal día". Y que el Logroñés logre subir la defensa "esos 20 metros necesarios que nos permiten presionar en la cancha del rival".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Economía inclusiva o desigualdades
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Lo mejor de ‘Hoy en EL PAÍS’ | Tutelas sin juez: la ley que deja a las familias indefensas
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































