Ronaldo ganó el pulso a Raúl
Si la comparación se estableciera sólo sobre los primeros 45 minutos, el resultado podría haber resultado parejo. Hubiera ganado Ronaldo por un gol, que no es poco. Pero en cuanto a influencia en el juego de cada equipo, Ronaldo y Raúl habrían hecho tablas. Ambos tuvieron presencia en la mayoría de las jugadas de ataque de su equipo. Incluso en las que acabaron en gol. Ronaldo marcó y Raúl, que falló al borde del área en su intento de controlar el balón, le abrió el paraíso a Suker, que hizo el empate. Pero hubo una segunda parte. Y ahí se impuso el brasileño. Disparó en tres ocasiones, aunque sin ver puerta, y fue protagonista del fútbol del Barça. Retrasó su posición con la entrada de Pizzi e hizo daño entre líneas. Amplió su radio de acción y se gustó en un par de correrías. Todo lo contrario que Raúl, que se vio en la punta de ataque cuando Capello relevó a Suker y pasó inadvertido. La explicación a tan inesperado mutis la dieron los servicios médicos del Madrid: Raúl se acostó con 38 grados de fiebre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”




























































