Un empate que deja contentos a todos
El empate dejó medio contentos a todos. El Sporting puede lamentar no haberlo roto con la ocasión más propicia en el fútbol, un penalti que Hugo Pérez estrelló violentamente en el larguero. Y el Espanyol, de no haber aprovechado dos errores infrecuentes de Ablanedo en la recta final del partido. Como a estas alturas de la Liga todo se mide en función de un objetivo cada vez más cercano, los dos equipos presumen de mantener sus aspiraciones: el gijonés, ayudado por otros resultados, ha salido de la zona de promoción después de tres meses. El Espanyol alimenta las esperanzas de asentarse en el sexto puesto que puede tener premio europeo.Ni siquiera de penalti se pudo romper la igualdad, aunque hubiese sido la justa recompensa para el equipo que más hizo por ganar en el primer tiempo. El Sporting había empezado con mucho aire, con una alegría impropia de un equipo con la soga al cuello. Pero esa fase se saldó sin novedades y, poco a poco, el Espanyol fue imponiendo su autoridad. En el segundo tiempo, cuando a los locales empezó a pesarles la responsabilidad, el equipo catalán ya pareció jugar sobrado. Cerró bien las bandas y Pier se quedó aislado entre los centrales sin posibilidad de remate. Por contra, el balón se paseó varias veces por el área pequeña de Ablanedo, pero quizá en esos momentos Camacho echó de menos a su goleador rumano, Raducioiu. Pacheta, lotov, Lluís y compañía están muy lejos del instinto de Radu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































