La mujer de la 'casa de los horrores', acusada por su propia hija
Una de las hijas de Rosemary West, acusada junto a su marido Frederick West -que se suicidó en la cárcel el 1 de enero pasado- del asesinato de 12 muchachas en la que ya se conoce como la casa de los horrores de la ciudad inglesa de Gloucester, testificó en contra de su propia madre y reveló a los investigadores los numerosos abusos y tormentos sexuales a que fue sometida desde la infancia.El fiscal dio gran relevancia al testimonio de Anne Marie West, una de las hijas del matrimonio, quien reveló que, a partir de los ocho años, había sido sometida regularmente a abusos sexuales por parte de sus padres. Para la acusación, esto demuestra que los West actuaron siempre juntos.
Rosemary West, de 41 años, compareció ayer por segundo día consecutivo ante un tribunal de Dursley (Londres), que decidirá si procede realizar un nuevo juicio. Tras el suicidio de Frederick West, la Justicia deberá probar que su' esposa no sólo no podía ignorar lo que sucedió a las muchachas, sino que participó en los crímenes. El fiscal, pese a reconocer que no había pruebas directas contra Rosemary, aseguró que las víctimas, cuyos cadáveres fueron desenterrados del jardín del matrimonio West, presentaban síntomas de abusos sexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Brooks Koepka, la primera gran estrella que deja LIV Golf
El exalcalde de Valencia Joan Ribó alega que no tenía competencias sobre la construcción, supuestamente irregular, de una piscina de Alboraya
El Estado más poblado de Australia endurece su ley de control de armas por el atentado antisemita de Sídney
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































