El Valencia no encuentra la victoria
El Valencia sigue cayendo. Ni siquiera la renovación del técnico ha levantado a este grupo, que sigue un proceso imparable. Camino del infierno. Desde el 29 de octubre no conoce la victoria. Ni sabe la manera de llegar a ella. Ayer, ante un mermado y conformista Español, demostró una vez más que está en la senda sin retorno. E fiel público de Mestalla no podrá soportar más tiempo este tormento. No es que no gane, es que no luce el más mínimo atisbo de juego. Un Español poco atrevido tampoco contribuyó a aliviar el sufrimiento. Con lo que se trajo a Valencia, Camacho pareció darse por satisfecho.El Valencia de Parreira se ha transformado progresivamente en un animal extinguido: el dinosaurio. Se mueve lento, cadencioso, sin coordinación y se duerme con facilidad. Mestalla ya no siente nada. Está frío. El aficionado acude al estadio mecánicamente. Sin esperanzas. Le silba tímidamente a Zubizarreta o Giner, pero no sabe realmente sobre quién centrar sus, iras. El equipo de Hiddink era irregular, vulnerable, brillante en ocasiones. El de Parreira es triste y aséptico. Siempre aburrido.
Demasiado consciente de sus bajas, el Español consideró el empate un tesoro al que aferrarse. Tan sólo Luis Cembranos pareció entender la situación: el equipo rival estaba roto y había que aprovecharlo. José Antonio Camacho ha encontrado en este chico un enlace de calidad con su delantera: protege, toca y se va. Con clase. De lo poco que gustó en Mestalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Otros incendios como el de la tragedia en los Alpes suizos que provocaron las bengalas y la pirotecnia: de Tailandia a Argentina
Petro desafía a Estados Unidos al geolocalizar uno de los bombardeos a lanchas en el Pacífico
Víctor Hugo Borja será el nuevo titular de la Cofepris
Un fémur de siete millones de años reaviva una larga y feroz guerra científica sobre el origen del bipedalismo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































