Fórmula 1 en diferido
Al comienzo del Campeonato del Mundo de fórmula 1 de 1994, Tele 5 anunció a bombo y platillo que había adquirido los derechos de emisión y que ofrecerían las mejores retransmisiones televisivas jamás vistas en este país. País que, por cierto, debido a su afición y seguimiento, tiene este año dos grandes premios. Tele 5 está ofreciendo la F-1 en diferido, aproximadamente a las dos de la madrugada del lunes. Aunque debido a la nefasta falta de puntualidad con que funciona esta cadena, ni de eso podemos estar seguros. Lógicamente, debía saber la audiencia con la que cuenta la F-1 al embarcarse en las retransmisiones. No se entiende que ahora se den cuenta de que les es más rentable su eterna y repetitiva televisión basura.La queja de los aficionados es evidente y unánime. Queremos la fórmula 1 en directo. ¿Cómo es posible que se menosprecie uno de los mayores espectáculos de Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior esta manera? La fórmula 1 es el mayor despliegue tecnológico, no bélico, del mundo. Por tanto, los presupuestos que maneja son altísimos. Con los evidentes intereses publicitarios que hay de por medio, ¿cómo la FOCA, la FIA, los señores Eclestone y Mosley y la Federación Española de Automovilismo no toman cartas en el asunto?
La fórmula 1, como deporte de acción que es, para no perder todo su atractivo, emoción y audiencia, debe volver a televisarse en directo. ¿Qué patrocinador español o extranjero invertirá sumas importantes de dinero para que Jordi Gené o cualquier otro piloto español llegue a la categoría reina retransmitiendo las carreras en diferido a las tantas de la mañana?- José Antonio del Castillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































