Que nos quedemos como estábamos
Iterando en la crítica, corrigiendo la descripción (es Villanueva de Perales y no Villamanta) que mi convecina expuso con anterioridad en esta sección, y partiendo de la premisa de estar de acuerdo en que los transportes públicos deben ser utilizados de la mejor forma posible, con la tendencia a utilizar medios más económicos, ecológicos y seguros, quiero expresar el descontento, que ha provocado la nueva reordenación de las líneas de autobuses entre Madrid, Móstoles y unos pequeños pueblos de la parte suroccidental de nuestra comunidad autónoma.Antes del plan, nuestros vecinos cogían un autobús en la parada del pueblo o en Madrid, y sin más, llegaban a su punto de destino, que en el caso de ser nuestra capital, decir destino es mucho decir.
Ahora, el itinerario (ya de por sí largo y duradero) nos lo han partido, obligándonos a coger el ferrocarril de cercanías en Móstoles. Y digo obligándonos» porque nos han quitado las líneas directas.
Señores del Consorcio de Transportes de la Comunidad: En teoría nos están vendiendo un caballo de carreras, pero la realidad es que tenemos peores horarios de transporte (algunos niños llegan a sus centros de estudios dos horas antes de que se abran las puertas (antes sólo era una), hemos perdido en cuanto a ¿comodidades? del medio de transporte se refiere, y si tenemos que llevar bultos (como suele ser normal), imagínense (sobre todo si en su familia tienen personas pertenecientes a la mal llamada tercera edad) lo que significan los transbordos.
Les rogamos, si es posible la correción, mantengan los horarios y medios anteriores, si bien no ponemos ningún impedimento en que amplíen éstos y apliquen las mejoras que crean convenientes. Es decir, si esto es todo lo que nos ofrecen...
¡Que nos quedemos como estábamos!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional




























































