Reabierto el faro de Moncloa, reparado a prueba de huracanes
El faro de Moncloa reabrió ayer sus ascensores a los madrileños tras permanecer cerrado durante casi todo el mes de agosto por el desprendimiento de cuatro chapas metálicas de 80 kilos de su fuste. El concejal de Obras, Enrique Villoria, dio garantías sobre la reforma, a prueba de vientos huracanados.
"En esta ocasión, las pruebas de laboratorio se han efectuado con vientos de hasta 200 kilómetros por hora, es decir, lo que supondría uno de los huracanes más fuertes en las costas de Estados Unidos o el Caribe, que naturalmente no se dan aquí", según explicó el concejal Enrique Villoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.