Ir al contenido
_
_
_
_

Un vicesecretario del PSI dimite y acusa a Craxi de antidemocrático

Giulio di Donato, uno de los dos vicesecretarios del Partido Socialista Italiano -el otro es el ex ministro de Asuntos Exteriores Gianni de Michelis, hoy fiel craxiano-, presentó el jueves su dimisión al secretario general del partido, Bettino Craxi, como protesta por los métodos poco democráticos que éste aplica a la crisis interna del PSI.Di Donato anunció su decisión después de negarse a participar en una reunión restringida de la dirección del PSI, celebrada también el jueves, a propuesta de Craxi.

A la reunión fueron convocados sólo los 50 miembros de fidelidad craxiana que integran la cúspide del partido, compuesta por unos 75 dirigentes. Con ese apoyo parcial, Craxi anunció que él y su equipo permanecerán al frente del PSI por lo menos hasta que se reúna el Congreso, el proximo año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_