Aragonés: "No estoy contento con el comportamiento de los jugadores"
El Atlético de Madrid saldó de forma negativa su participación en el torneo Ciudad de Tenerife, disputado el pasado fin de semana. La polémica actuación del colegiado Brito Arceo en el primer encuentro, ante el New Olds Boy's de Argentina, minimizó la derrota por 0-2 de los rojiblancos. Sin embargo, la goleada endosada por el Tenerife (4-1) sí que desveló ciertos errores en el conjunto madrileño, que Luis Aragonés, su técnico, quiere corregir cuanto antes. "No estoy contento con el comportamiento de los jugadores", dijo."En el primer partido", comentó Luis, "el árbitro fue el protagonista, y así es difícil sacar conclusiones, tanto para bien como para mal. Pero en el segundo encuentro, aunque hicimos una buena primera parte, el equipo dio un cambio radical y jugamos mal". Aragonés tiene la intención de hablar con sus jugadores, a los que ha concedido dos días de descanso, para evitar que vuelvan a repetirse los mismos errores. "Pero los trapos sucios se lavarán dentro de casa", indicó el técnico.
Luis Aragonés destacó las principales cuestiones que no le gustaron: "Hicimos un juego tácticamente muy malo. Cada uno jugó por su cuenta y los defensas se fueron arriba alegremente. No estoy contento con el comportamiento de los jugadores y debemos hablarlo para que no se repita. No supimos abrir el campo, quisimos entrar siempre por el centro. Incluso pudo existir cierta relajación".
Para Luis, las ausencias de Solozábal, Schuster y Futre no deben servir para justificar la mala actuación del equipo: "Tengo plena confianza en toda la plantilla. Puede que en algún momento se notase la falta de estos tres jugadores, pero prefiero hablar de todo un equipo. Con Schuster y Futre no pude contar porque tenían molestias, y con Solozábal, porque consideré que arrastra exceso de partidos".
Con todo, Luis no extrae conclusiones excesivamente negativas: "Estamos a tiempo de resolver los problemas. No podemos olvidar lo que hemos hecho antes, consiguiendo dos torneos ante rivales importantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































