Otra vez Wall Street
El dinero continúa mostrando serias reticencias a tomar posiciones en el mercado, aunque hay excepciones, como la de Sevillana en esta última sesión, que confirman la regla de la apatía compradora. Los recortes de Tokio y Wall Street son un importante impedimento cuando las cosas no están lo suficientemente claras en casa. El volumen negociado indica que el trasvase de acciones responde más a ajustes de cartera que a un intento de predominio del dinero, lo que se confirma plenamente al observar la estabilidad de las cotizaciones.La reordenación eléctrica ha producido movimientos de acciones en las empresas que quedan sueltas, según los planes conocidos, lo que ha hecho que Sevillana cruzara ayer un total de 2,5 millones de acciones y Unión Fenosa poco más de un millón. Al margen de esa actividad sectorial, el mercado ofreció un espectáculo mediocre en el que llevaba la voz cantante el temor a una nueva apertura negativa en Nueva York, lo que afortunadamente no sucedió. Esta vez ni siquiera hubo fuerzas para mejorar la disposición al cierre de la sesión, tal vez porque el fin de semana está demasiado próximo y nadie quiere quedarse a la espera en un merado sin expectativas claras a corto lazo. Al final el índice perdió 1,41 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuatro montañeros atrapados tras un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática y le ofrece que entregue sus mensajes con Mazón
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































