Barajas tuvo en 1990 el mayor aumento de viajeros de Europa

El aeropuerto de Madrid-Barajas registró durante el año pasado el mayor incremento de pasajeros de todos los aeródromos de Europa y una de las más importantes del mundo. La subida contabilizada en el aeropuerto madrileño en 1990 fue de 2.260.000 viajeros, lo que significa el 15,62% con respecto a 1989, muy superior al 3,96% de aumento medio nacional o al 5% mundial.Otras capitales europeas consideradas líderes, como París o Londres, sólo aumentaron un 4,2% y 4,4%, respectivamente, el nivel de pasajeros que pasaron el pasado ejercicio por sus aeropuertos. Nueva York, que continúa en cabeza del ranking mundial de tráfico de aviones, con tres aeropuertos, subió un 0,5%. Chicago, la siguiente en esta lista, aumentó un 1,7% y México, un 7,6%.
Estos datos han sido ratificados por el director de Barajas, Fernando Mosquera. Mosquera dijo que el desarrollo había sido algo mejor de lo previsto debido "a la mayor atracción que ejerce Madrid" sobre los visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
