El madridismo de los quiosqueros evita que el Atlético capte más socios
El Atlético de Madrid, en su intento de aumentar su masa social, inició a finales de septiembre una campaña de captación de afiliados a través de los quioscos de Prensa y ahora la ha complementado con otra en los estancos. Pero, de momento, no ha sido fructífera. Según Rafael Cáceres, el presidente de la Asociación de Vendedores Profesionales de periódicos y revistas, "la pobre respuesta se debe a que, en su mayoría, los quiosqueros son madridistas y consideran que poner un cartel del Atlético les marcaría"."La verdad", dice Cáceres, es que el carácter atípico de la operación ha sido recibido con reservas por los quiosqueros. Se han hecho pocos asociados: ni una decena. Hemos mandado la documentación a todos. Pero muchos ni han colocado los posters". De todas formas, estos datos no son significativos para Cáceres: "Mientras el Atlético no inicie la campaña publicitaria que prometió, incluso con anuncios en televisión, no se podrá hacer un análisis válido".
El acuerdo permite a cualquier aficionado recibir la pertinente información y tramitación para darse de alta como socio del Atlético en los quioscos y estancos de la Comunidad y sin necesidad de acudir a sus oficinas. A cambio, el club ha ofrecido a sus colaboradores unas comisiones que oscilan entre las 10.000 y las 5.000 pesetas por cada socio.
El Atlético se negó a facilitar la cifra de nuevos socios por este procedimiento porque va en su contra, según un portavoz.
El expediente a Gil
Por otra parte, el Consejo Superior de Deportes considera que el Comité Superior de Disciplina sí es competente para expedientar al presidente del Atlético, Jesús Gil, por sus declaraciones contra dirigentes y árbitros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































