No hay salida

No hay salida. Ni las declaraciones animosas al más alto nivel, ni el maquillaje trimestral aplicados por las instituciones a un buen número de valores han conseguido hacer reaccionar al mercado madrileño, que ayer cosechó un nuevo mínimo anual. Continúa la incertidumbre, pesa la situación que atraviesan los mercados financieros internacionales y prosigue la labor de adaptación al mal momento. La voluntad, cuando todas las circunstancias están en contra, no basta para levantar el árbol caído.La bolsa ha tratado de resistir, pero la actualidad es demasiado adversa y no hay hueco para el optimismo. Se aguanta como se puede y ya es bastante. A estas alturas, ha calado la idea de que toda mala situación puede empeorar y se obra en consecuencia. Quien por casualidad, o por sabiduría, se encuentra con la posibilidad de recoger plusvalías no deja para otro momento la labor de cosecha. Se afirma que la bolsa está sobrevendida, pero los más realistas consideran que parte de lo más aparente de la fachada bursátil puede sufrir nuevos desconchados. Sólo los rumores sobre movimientos estratégicos en la recomposición de carteras hace asomar la sombra de mejores tiempos. Ayer, sólo el grupo de sociedades de inversión consiguió recuperar posiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Trampantojo: Espejos
Así funcionará Casa 47: plazos, requisitos y condiciones para acceder a las viviendas de la nueva entidad estatal
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































