El ángel de la muerte
He pensado sobre la eutanasia.Lo tengo muy claro: me niego a apoyar esa ley que parece asomarse.
Es de derecho natural no matar. ¿Y si el viejo lo quiere?
Mi abuelo pasó una temporada sin moverse de la cama. No sabían qué tenía, pero se pelaba a tiras.
Padece soriosis medicamentosa, y en sus delirios decía cosas indecibles, como: "¡Qué lógico encuentro el tirarse por la ventana!". ¿Cree que yo debía hacer de ángel de la muerte y satisfacer sus deseos?
Los que se suponen inútiles son a veces las mejores personas. Los viejos enseñan mejor que los libros lo que han vivido, y los subnormales o retrasados son machas veces los que dan ejemplo de urbanidad y educación por la calle. Además, ¿tenemos autoridad alguna para deshacernos de esas vidas? Entonces, con la misma autoridad puedo ir cargando por la calle contra quien me parezca un obstáculo al bien de la sociedad: pobres, drogadictos, alcohólicos, vagos... ¡Usted mismo, si lo encuentro de brazos cruzados!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.