Lady Diana
La esposa del príncipe de Gales llegó a Palma de Mallorca
La princesa de Gales, lady Diana, llegó ayer a las dos y media de la tarde acompañada de sus dos hijos, Guillermo, de ocho años, y Enrique, de seis, al aeropuerto Son San Joan, de Palma de Mallorca.
Lady Di fue recibida por las infantas Elena y Cristina y por su marido, el príncipe Carlos, que está en Mallorca desde el pasado miércoles en visita privada. Los príncipes se dirigieron al palacio de Marivent en un vehículo que los trasladaba a la residencia veraniega de los reyes de España. Allí permanecerán hasta el próximo viernes, invitados por la familia real española. Los objetivos fotográficos y los turistas curiosos sólo pudieron intuir a la princesa detrás de los cristales opacos de un coche furgoneta que conducía la infanta Elena.
El primogénito de la reina de Inglaterra se refugió el pasado miércoles en la finca de montaña de Son Forteza, en Puigpunyent, para cambiar de paisaje, descansar y tomar baños de sol con el fin de acelerar la recuperación de su fractura en el codo derecho. El príncipe de Gales se fracturó el brazo derecho a consecuencia de una caída mientras jugaba al polo.
Cien reporteros gráficos, de los que aproximadamente la mitad son británicos, seguirán atentamente las actividades de los seis días en Baleares de los destacados integrantes de una de las monarquías más populares de las revistas europeas del corazón. Los viajeros del Reino Unido suponen uno de los capitales más importantes de la industria turística española. No obstante, la crisis económica de su país y la masificación de nuestras zonas turísticas han supuesto un descenso considerable de visitantes británicos. En tres veranos consecutivos, 1986, 1987 y 1988, Carlos y lady Di han sido huéspedes de los reyes de España. La tradicional foto de las dos familias reales en la costa española puede suponer un empujón a nuestro decaído turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué sube y qué baja en 2026? Los precios se moderan, pero sube el coste de la vivienda
Electricistas y fontaneros: viejos oficios, nuevas oportunidades
El apellido Bolsonaro, ¿una ventaja o un lastre ante las presidenciales de Brasil en 2026?
Nora Sándigo, ‘la gran madre’ donde las familias de migrantes buscan refugio en Estados Unidos
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































