Niños sin árboles
Me parece una idea realmente encomiable la de retomar el rito ancestral de celebrar el nacimiento de un niño/a con la plantación de un árbol.Pero el Ayuntamiento ha de tener presente que estos arbolitos no han de ser sólo plantados, sino cuidados y regados. Imagínense la estupefacción desolada de unos jóvenes padres que llevan de paseo a su bebé por la plaza de Manuel Becerra y se encuentran con que el árbol que acompaña a la loseta impresa con el nombre y fecha de su recién nacido está... ¡muerto!-
Las Rozas, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.