La plantilla del Atlético, molesta por las acusaciones de su presidente
La plantilla profesional del Atlético de Madrid ha acogido con "profundo malestar", según varios de sus integrantes, las acusaciones realizadas esta semana por el presidente del club, Jesús Gil, relativas a que "hay tres jugadores que cierran las discotecas". Gil advirtió que había abierto una investigación para depurar las presuntas responsabilidades y llegó a decir, además, que algunos se caerían de las listas del entrenador, el argentino César Luis Menotti, en los próximos partidos. Gil también dijo ayer, en la SER, que el socio descontento puede bajar al césped y tratar de meter goles "con los cuernos".
Los jugadores del equipo rojiblanco, en general, han dialogado entre ellos sobre este asunto y otros, en particular algunos de los solteros implicados en las insinuaciones de Gil, también han mantenido reuniones con el técnico, Menotti, y su ayudante, el también argentino Rogelio Poncini.Miembros de la plantilla que prefieren mantenerse en el anonimato señalan: "El propio entrenador queda en entredicho con estas declaraciones del presidente porque éste dice que algunos no van a ser convocados para los encuentros y eso sólo le atañe al preparador porque son decisiones de su exclusiva competencia".
Otros jugadores afirman que las insinuaciones del presidente son falsas y añaden: "Nada tiene que ver el que algún día se tome una copa en determinado lugar para decir luego que se va por ahí cerrando discotecas. Y, además, estas cuestiones deberían tratarse en casa porque declaraciones públicas de este tipo son como tirar piedras contra tu propio tejado".
Gil ha realizado las manifestaciones que la plantilla, de su equipo le reprocha en un momento en el que se encuentra bastante disgustado con el rendimiento de éste, ya que considera que él ha invertido mucho dinero en reforzarle y ha prometido grandes premios a los jugadores, pero, por contrapartida, les exige seriedad y responsabilidad.
Además, Gil estima que con el pobre juego desarrollado por el conjunto frente a rivales asequibles, como los que ha tenido en estos inicios del campeonato, se está perdiendo la oportunidad de atraer más público y conseguir más abonos. De todos modos, ayer declaró en la SER: "El socio descontento puede bajar al campo y meter la bolita con los cuernos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































