Ir al contenido
_
_
_
_

Montedison amplía capital en 750 millones de dólares

El consejo de administración de la multinacional italiana Montedison aprobó ayer un aumento de capital de un billón de millones de liras (cerca de '750 millones de dólares). La decisión será propuesta a la asamblea extraordinaria de accionistas, que se reunirá el próximo día 10 de noviembre y que permitirá a la sociedad crear sobre los mercados internacionales un flotante en torno al 5,6%.El aumento de capital, que prevé la emisión de 540,9 millones de acciones ordinarias al precio de 1.850 liras cada una (con un sobreprecio de 850 liras), será ofrecido a los accionistas propietarios de acciones ordinarias o de ahorro a razón de una nueva acción por cada paquete de cinco ordinarias y de ahorro.

Montedison ha alcanzado un acuerdo con el Banco Wertheim Schroeder, de Nueva York, que adquirirá en el mercado derechos para colocar en los mercados internacionales acciones por un 250 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_